martes, 2 de marzo de 2010

"Abraza la vida" Un anuncio de Tv. que causa sensacion en Youtube

El anuncio, "Abraza la vida", rodado con sencillez y gran carga emotiva, muestra a tres miembros de una familia simulando la conducción de un vehículo. The Sussex Safer Roads Partnership (Asociación para las carreteras seguras de Sussex) lo ideó para sensibilizar a la población del Reino Unido sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad.

"Embrace life" pretende educar a la sociedad civil, como se explica en el sitio oficial de la asociación "Sussex Safer Roads". El anuncio, ideado por la empresa Alexander Commercials, ha causado sensación en la red y en menos de tres semanas ya ha recibido más de 2 millones de visitas en Youtube.

La duración del filme es de un minuto 28 segundos y fue catalogado como “una pieza extraordinaria” por especialistas en publicidad, además de haber sido emitido por cadenas de televisión de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Francia y Medio Oriente.




Visto en Policia Ciudad de Mexico

1 comentario:

L.D.G. Luis Aguilar dijo...

Woow Maravilloso, no lo habia visto antes. Llegue a tu Blog por el video The Pale Blue Dot que tienes en YouTube. Tienes entradas muy interesantes, volvere a darme una vuelta a tu Blog. Gracias.